Isabel Guzmán llevará un pedacito de Broadway al Teatro al Mediodía este martes

Espectáculo ‘Broadway Cabaret Gold’ tendrá canciones de ‘El fantasma de la ópera’, ‘El mago de Oz’ y composiciones originales de la actriz.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El teatro musical ha ganado terreno en San José y si usted ha disfrutado de algún espectáculo así de seguro se ha topado con el talento de Isabel Guzmán Payés. Esta actriz salvadoreña ha cantado, bailado y ha hecho reír al público interpretando obras como Chicago y recientemente en la obra Cabaret.

Ahora, Guzmán llevará su espectáculo propio al Teatro Nacional este martes 14 de mayo, como parte del programa Teatro al Mediodía.

“Estamos en medio de la temporada de Cabaret, y han sido dos semanas de hacer lo que me fascina, así que presentar otras obras que me gustan y mis obras propias se siente como la cereza del pastel”, le dijo Guzmán a Viva en una llamada telefónica.

Este martes presentará Broadway Cabaret Gold, un espectáculo pensado para salas de teatro y que fue estrenado con éxito en el Teatro Espressivo.

Broadway Cabaret Gold reúne a Isabel Guzmán con músicos para interpretar temas de musicales como El fantasma de la ópera, El mago de Oz e incluso un poco de Cabaret y de sus composiciones propias.

Guzmán cantará en el Teatro Nacional sus canciones Soy artista y La técnica del canto, dos temas musicales cargados de energía y de humor, “comicoteatrales” como les llama ella.

“Es un extracto de mi espectáculo Broadway Cabaret Gold, que es la edición especial para sala y la hemos adaptado un poco para Teatro al Mediodía. Como es en sala el ambiente es más íntimo y voy a poder bailar o interactuar diferente a lo que haría en un bar por ejemplo”, explicó la intérprete.

La presentación será al mediodía de este martes y durará una hora. Como invitadas la acompañarán en escena la pianista rusa Marina Pavliuschkova y la soprano Isabella Condo.

Las entradas cuestan ¢3.000 y ¢1.500 para estudiantes y adultos mayores con carné y se pueden en la boletería del teatro o en el sitio teatronacional.go.cr.

Cabaret

Actualmente Isabel Guzmán es protagonista del musical Cabaret que se exhibe en el Teatro Nacional. La famosa obra tendrá su última semana del miércoles 15 al domingo 19 de mayo.

Estos boletos también los puede conseguir en las plataformas del teatro, a precios desde los ¢15.000 a los ¢50.000.