¡Impecable! Así luce el camerino de Luis Miguel en el Estadio Nacional

Las instalaciones deportivas de La Sabana están listas para recibir al Sol de México este jueves en el concierto de la gira ‘México por siempre’. La producción lanzó una web interactiva para el público del concierto.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Impecable, decorado en tonos blancos y negros y con luces tenues de color azul, así es el camerino que usará Luis Miguel este jueves previo a su concierto en el Estadio Nacional.

Muebles elegantes y sobrios son los que destacan en la decoración del espacio donde el artista se preparará antes de salir al escenario para cantarle a 33.000 personas que llegarán al recinto deportivo de La Sabana para corear con él los éxitos de su carrera. La producción mostró fotografías y videos del interior del camerino de El Sol de México, a quien también le gusta que en el espacio donde descansa haya algunos detalles en tono dorado.

---

En las imágenes se puede ver además que los pasillos del estadio fueron iluminados con pequeñas series de luces blancas en el techo, así como enredaderas en las paredes que reciben la luz de color azul desde lámparas ubicadas en el suelo.

Luis Miguel llegó a Costa Rica este miércoles 20 de marzo, según confirmó la Dirección General de Migración y Extranjería ante consulta de este diario. El artista llegó a suelo costarricense luego de la presentación que ofreció la noche del martes 19 en Ciudad de Panamá, espectáculo que los medios informaron que el mexicano recibió abucheos por parte del público tras una penosa presentación.

Apoyo web para el público tico

La productora One Costa Rica anunció la tarde de este miércoles que puso a disposición del público que asistirá al concierto del jueves un sitio web con diferentes facilidades.

El sitio es www.onecr.com/mexicoporsiempre, en esta plataforma, los asistentes podrán encontrar condiciones climáticas, actividades que se realizarán antes del show, restricciones de ingreso, horarios de ingreso al estadio y un mapa interactivo para conocer por cuál puerta del recinto se debe de entrar según la localidad que corresponda.

También cuenta con un enlace a la aplicación Waze que ayudará en carretera a quienes vayan en vehículo.