Grupo Nación y Prisa Radio Costa Rica le dieron la bienvenida a 'Viva Radio'

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Grupo Nación y Prisa Radio Costa Rica lanzaron oficialmente la radioemisora Viva Radio (90.7 FM).

La bienvenida a la nueva estación, cuyo lema es La música de su vida, tuvo lugar la noche de este martes en el salón Real del Hotel Real Intercontinental.

Con un total de siete recreaciones con temas de Frank Sinatra, Michael Jackson, y lo más sentimental de Yuri y Amanda Miguel se inauguró la oferta más reciente en la radio local.

"Viva Radio busca innovar y sorprender al traer los éxitos más emblemáticos de las últimas cuatro décadas", comentó Grettel Alfaro, directora de Prisa Radio Costa Rica.

Alfaro dijo que la radio fue conceptualizada para conquistar los sentimientos de los costarricenses.

Por su parte, el director de contenidos de Prisa Radio, Jordi Finazzi, dijo que Viva Radio es la apuesta de su representada para este 2015.

"Partimos de tres premisas: ampliar el portafolio de productos porque nos faltaba una emisora para adultos, huir de hacer una radio de nicho y preservar los valores de informar y entretener", explicó Finazzi.

El representante de Prisa calificó la emisora como "de éxitos universales".

"Son canciones que nos acompañan desde hace cuatro décadas. En cierta forma una emisora artesanal, que rompe con el paradigma de la segmentación y de tener un nicho en concreto", afirmó.

Viva Radio está dirigida para un público mayor a los 35 años.

Entre la oferta de programación destacan tres espacios a lo largo del día, de lunes a viernes. Se trata de los programas Conexión Viva, con Eva Moreno; Frecuencia Viva, con Nelson Brenes; y Viva la tarde, con Vanessa Watson.

Como parte de la presentación de la radioemisora los asistentes disfrutaron de una velada musical con los cantantes costarricenses Allan Aguilar, Vanessa González y Sasha Campbell.