Goizueta y Mejía Godoy presentarán VivaVida

Hermandad Argentino-costarricense y nicaragüense ofrecerán conciertos los días 8 y 9 de agosto en el Auditorio Nacional, en San José

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El argentino-costarricense Adrián Goizueta y el nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy se complementarán en el concierto VivaVida , un espectáculo que llegará en agosto al Auditorio Nacional del Museo de los Niños, en San José.

Los músicos –importantes fichas de la canción centroamericana– se presentarán en ese recinto los días viernes 8 y sábado 9 de agosto, a las 9 p. m., en dos recitales en los que deleitarán al público con algunas de sus mejores composiciones musicales, con el afán de “cantarlos, disfrutarlos y vivirlos como solo ellos dos saben hacerlo”.

Así lo informó la tarde del viernes la empresa de entretenimiento AEA Producciones Artísticas, mediante un comunicado de prensa, en el cual también se dio a conocer que los boletos ya están a la venta.

Los precios de las entradas son de ¢10.000 (en el balcón del segundo piso), ¢14.000 (en la luneta lateral) y ¢18.000 (en la luneta central), y los montos no incluyen los cargos por servicio de la compañía tiquetera.

Las entradas se pueden adquirir en la página web LaBoletería.co.cr y sus puntos de venta, o llamando al número telefónico 2211-0505.

Cómplices. El lazo musical entre Goizueta y Mejía Godoy se remonta a hace más de 35 años, cuando el primero le ayudó al segundo en la grabación de su disco, Amando en tiempo de guerra (1979).

La relación de ambos –juntos y separados– con Costa Rica es también simbiótica, por lo que el recital VivaVida se suma a una larga lista de presentaciones en conjunto que ambos han hecho en el país.