Ganador del concurso ‘La voz bésame’ se decidirá de entre un tico y un venezolano

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Todo lo que empieza tiene un final y a esa instancia llega esta noche el concurso La voz bésame , que elegirá a su ganador en el bar El Observatorio.

El costarricense Andrés Carranza y el venezolano José Miguel Bouchard, ambos de 21 años, sobrepasaron todas las etapas del concurso –organizado por la emisora Bésame 89.9 FM–, que busca a la nueva estrella de la música romántica.

La velada en la que se conocerá al ganador iniciará a las 9 p. m., en ese bar josefino.

LEA TAMBIÉN: Concurso ‘La voz bésame’ escogerá a sus tres finalistas el sábado en El Observatorio

Marfer Torres, jefe de contenidos digitales y director de Bésame 89.9 FM, comentó que Carranza y Bouchard darán un miniconcierto de una hora, cada uno con los temas más emblemáticos de artistas como José José, Luis Miguel, José Feliciano o Sin Bandera, por ejemplo.

“Hemos tratado de adaptarles canciones que vayan con su tono de voz, con su estilo y que son favoritas de la gente. Los dos finalistas se presentarán por separado, y harán un dúo con Vanessa González (cantante costarricense)”, detalló Torres.

El vocero agregó que Carranza y Bouchard cantarán con una banda en vivo.

LEA TAMBIÉN: El argentino Maxi Pardo cantará este viernes

Como parte de las sorpresas, habrá invitados especiales. Además de González estará el cantante nacional Allan Aguilar y el argentino Maxi Pardo.

Los protagonistas. Andrés Carranza y José Miguel Bouchard tienen altas expectativas para sus presentaciones de esta noche.

“Mi meta era pasar a la final; de ahí en adelante la expectativa aumenta porque hay que buscar el máximo premio; sin embargo, pase lo que pase estoy satisfecho con mi trabajo y sorprendido por el apoyo de la gente de acá”, dijo Bouchard, quien vive en Costa Rica desde hace tres meses.

Carranza, por su parte, dijo: “Creo que este concurso te premia en muchas cosas y espero seguir creciendo como persona y como artista. Fue difícil porque había mucho talento y grandes voces, pero lo hemos logrado”.

El ganador se seleccionará a través de mensajería de texto al número 8990.