Franco de Vita cantará en Costa Rica el 16 de setiembre

Los precios de las entradas rondarán entre los ¢15.000 y ¢45.000

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El venezolano Franco de Vita volverá a nuestro país para encantar a sus fans con su música. El artista se presentará en Costa Rica el 16 de setiembre en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

El espectáculo es parte de la gira Libre Tour, con la cual el compositor promociona su disco Libre, que publicó en el 2016; este álbum llegó después de ocho años de no entrar al estudio de grabación. La información fue confirmada por la productora RPMTV.

---

Los precios de las entradas oscilarán entre los ¢15.000 y ¢45.000 (más cargos por servicio), informó la producción. Las localidades disponibles son: Golden Box (¢45.000), sector 400 (¢35.000), sector 500 (¢25.000) y gramilla (¢15.000). Los boletos se pondrán a la venta en los próximos días por medio del sitio www.boleteria.cr. El show está pactado para comenzar a las 8 p. m.

LEA MÁS: Franco De Vita estrenó video bajo la dirección del costarricense Marlon Villar

Hace unos días la empresa Arceyut producciones había anunciado su intención de traer al venezolano; sin embargo, Arceyut cedió el montaje del concierto a RPMTV.

"Para RPMTV es un gran honor poder presentarle al público nacional un artista como Franco de Vita, con una amplia y exitosa trayectoria, es un espectáculo más para RPMTV, y donde garantizamos la calidad de producción presente en cada uno de nuestros eventos. Sabemos del éxito y aceptación de Libre Tour durante todo este año y esperamos que será un éxito también en Costa Rica", dijo Manrique Mata, presidente de RPMTV.

RECUERDE: Arceyut Producciones pausa sus 'shows' y considera positivo el balance de este 2017

Por su parte, Don Stockwell, productor del concierto, destacó la oportunidad que representa para el público nacional disfrutar de la gran trayectoria de este cantautor. "Franco de Vita es un artista completo, vigente desde la década de los 80 y con la capacidad de que su música trascienda de generación en generación. Libre Tour ha tenido una aceptación impresionante en las diferentes ciudades en las que se ha presentado. Para nosotros como producción será maravilloso trabajar en este show, desde ya coordinamos con Parque Viva para establecer un protocolo para el concierto para que las personas tengan una grata experiencia en general. Muy pronto daremos a conocer esos detalles", adelantó.

Ernesto Arceyut, presidente de Arceyut Producciones, confirmó que cede el evento a RPTVM, empresa que tendrá a su cargo la mayor parte de la producción.

"Nos sentimos muy contentos de poder delegar dicho proyecto en una empresa tan seria como RPMTV, ya que para nosotros representa una enorme responsabilidad con el artista y es una gran satisfacción poder ofrecerle a los costarricenses otro concierto de alta calidad como es Franco de Vita. Decidimos ceder este concierto porque no quisimos dejar esto en manos de cualquiera, ya que estamos además con giras de otros artistas. Queremos romper barreras entre colegas y así lograr una noche mágica garantizada un gran concierto", explicó el empresario.

Recuerdos

De Vita es un gran asiduo visitante a los escenarios nacionales y una vez más llegará cargado con una gran dosis de romance gracias a sus famosas composiciones.

De sus últimos recitales, recordamos que en el 2011 se presentó en el Palacio de los Deportes, en Heredia. En este espectáculo, el artista tenía preparadas dos sorpresas muy especiales. La primera de ellas fue que invitó a la mexicana Alejandra Guzmán a cantar a dúo con él Tan solo tú; la segunda fue la participación de la costarricense Debi Nova en el escenario en compañía de De Vita.

En el 2014, Franco volvió a Costa Rica y utilizó el mismo recinto para su concierto. En esa ocasión hubo varios artistas invitados, entre ellos los ticos Manuel Obregón y José Cañas, quienes abrieron el espectáculo, y el mexicano Carlos Rivera y Debi Nova, quienes cantaron con el autor de Si la ves.