Festival Play 506 llevará música, arte y comida a la Antigua Aduana

El cartel de la actividad incluye shows para todos los gustos y edades, y a artistas como Juan Cuentacuentos, Las Tortugas y Son de Tikizia.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La próxima semana, durante cuatro días, la antigua Aduana, en San José, será morada de la música, el arte, la gastronomía, el baile y las actividades recreativas, en el festival Play 506 .

La primera edición del festival se realizará el jueves 1.° al domingo 4 de octubre, con una agenda cargada de actividades varias para todos los gustos y para todo el público general.

Play 506 es una iniciativa de la Asociación Solidarista de Empleados del Ministerio de Cultura y, además de lo ya mencionado, contará con la participación de 35 expositores de productos confeccionados en el país.

Todo arrancará el jueves 1.° de octubre, con un concierto de Lubín Barahona y sus Caballeros del Ritmo junto a Rafa Pérez, quienes se presentarán de las 2 p. m. a las 4 p. m. En la noche, de 7 p. m. a 9 p. m., será el turno del rock prestado de Las Tortugas.

El viernes 2 se presentarán las bandas del Liceo de Costa Rica, el Colegio de Moravia y el de Guadalupe, de 10 a. m. a mediodía, mientras que en la tarde sonarán las canciones de Humberto Vargas.

En la noche, tocará la Tico Jazz Band junto a Tamela Hedström en un show de pop sinfónico.

El sábado 3 habrá espectáculo infantil con Juan Cuentacuentos y Maromero, de 10 a. m. a mediodía. En la tarde tocarán las cimarronas Centenaria de Santa Ana y Alma Tica, seguido de una noche al ritmo de Los Hicsos.

Finalmente, el domingo 4 en la mañana habrá deporte al estilo cardiodance. En la tarde tocarán las bandas de Cartago, Heredia y San José, y de 5 p. m. a 7 p. m. se presentará Son de Tikizia, en el gran cierre bailable.

Todo eso sin contar que las áreas de comida y los puestos de productos locales permanecerán abiertos de 10 a. m. a 9 p. m. y pueden disfrutarse por todos aquellos que adquieran su entrada.

Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 30 de setiembre en la boletería de la Aduana.

El precio regular es de ¢4.000 por día, pero aquellos que vayan acompañados pueden comprar entradas para dos personas a ¢5.000 cada día. No habrá entradas especiales para visitar el festival todos los días, por lo que hay comprarlas una por una.