Festival Nrmal continúa ofreciendo música de todas partes del continente

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Festival Nrmal, hasta ahora ha convocado distintas propuestas, desde productores de electrónica hasta intérpretes de noise.

El dúo "aUTOPerro" fue uno de estos últimos. Este inició su presentación a las 3 p. m. aunque al público le tomó unos minutos entender que los ruidos que venían de las bocinas eran sus primeras canciones.

Quienes se acercaron vieron que en vez de los instrumentos normales de una banda, este conjunto tenía sobre la mesa una serie de artefactos para hacer ruido.

LEA: Primer Festival Nrmal Costa Rica empieza con éxito

Los nacionales llevan más de treinta años de montar espectáculos, donde taladros y otros aparatos electrónicos lanzan frecuencias frenéticas que parecieran solo tienen como objetivo aturdir.

El público definitivamente no lo esperaba, pero fue una gran oportunidad para conocer estas leyendas del underground tico.

Continuó con Buscabulla, grupo de pop puertorriqueño que hizo disfrutar a los asistentes de canciones lentas y sensuales como "Metele", "Cae" e incluso una canción tributo al salsero isleño Frankie Ruiz, llamada "Tártaro".

La cantante Raquel Berrios se mostró muy agradecidos con todos los que decidieron abrir sombrillas o mojarse con tal de verlos de cerca.

A partir de las 5:30 p. m. el ecuatoriano-estadounidense Roberto Carlos Lange, conocido en los escenarios como Helado Negro compartió canciones de su álbum Double Youth así como su más reciente sencillo "Young, Latin & Proud".

El productor se hace acompañar en escena con dos bailarinas disfrazadas que ayudaron a mantener al público interesado mientras la lluvia más intensa de la tarde caía en Belén. Su show terminó a eso de las 6:15 p. m.