Festín de cuerdas, flauta y dulce voz

El Festival de Música Credomatic ofrece este fin de semana cuatro conciertos en playas, montaña y en el corazón de la capital

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La complicidad de las cuerdas se unirá a la dulzura de la voz y los sonidos de la flauta, en la serie de conciertos del Festival de Música Credomatic de este fin de semana.

La música llegará del Atlántico al Pacífico, y desde la montaña hasta el corazón de San José, para el deleite de los amantes de la música que seduce el oído.

El sábado será el día de mayor actividad: el Cuarteto de Guitarras de Oregon se presentará a las 5:30 p. m., en el hotel Gaia, en la bella zona de Manuel Antonio, en el momento justo para disfrutar del atardecer.

Este ensamble de los Estados Unidos incluyen en su repertorio dos obras de la obra Sombrero de tres picos, en especial la Danza del corregidor y la Danza del Molinero .

Al día siguiente repetirán su presentación en el restaurante El Patio, en el hotel Balmoral, en San José, a las 5 p. m. Lo que se recaude será a beneficio del Instituto para la Mujer sor María Romero.

La dulce voz de la soprano Jolle Greenleaf se unirá al talento de Hank Heijink, intérprete de laúd. Aspro Dolce se presentará en SarapiquíS Rain Forest Lodge, a las 6 p. m.

Ellos darán vida a un repertorio integrado por música antigua de Johan Sebastian Bach y Marchetto Cara, entre otros.

Finalmente, el Trío No-Claret de chelo, violín y flauta llevarán hasta la bella zona de Puerto Viejo, Limón, música compuesta por Ignaz Lachner y Franz Joseph Haydn.

Los precios de los boletos varían en cada uno de los escenarios y son actividades abiertas al público.