Fatboy Slim regresará a Costa Rica el 21 de febrero

El británico se presentará por segunda ocasión en Club Vértigo, en paseo Colón, a casi dos años de su debut.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Poco menos de dos años después de su debut en Costa Rica, el músico, DJ y productor británico Norman Cook –mejor conocido por su alias Fatboy Slim – realizará su retorno al país la noche del sábado 21 de febrero, en una fiesta que arrancará a las 10 p. m.

Así lo comunicó este lunes Club Vértigo, el recinto que trajo al artista en marzo del 2013 para celebrar su décimo aniversario y que lo acogerá durante su segunda visita al país.

No sé ha anunciado la lista de DJ locales que también mezclarán esa noche, pero sí se sabe que las entradas están en la calle a partir de hoy, martes 3.

El precio de los boletos generales en modalidad de preventa es de ¢15.000, y se pueden adquirir en todas las tiendas de música Vértigo del país, así como en las oficinas centrales de Club Vértigo, ubicadas en paseo Colón, San José.

El propio día de la actividad, de quedar entradas disponibles, estarán a la venta en la boletería del recinto al precio de ¢20.000.

Quienes compren su entrada en preventa se llevarán también una boleto de cortesía para el show que dará el DJ alemán Robag Wruhme el sábado 28 de febrero, también en Club Vértigo.

La última vez que Fatboy Slim resonó en vivo en Costa Rica, en Vértigo no cabía un alma más. Su convocatoria fue impresionante, y mientras unos celebraron su talento con las mezclas, otros quedaron defraudados por la poca inclusión de algunas de sus canciones más conocidas.

Así quiso Cook que fuera la banda sonora de los miles congregados allí durante esa madrugada, y habrá que ver si con esta nueva presentación sorprenderá a los presentes con un set más enfocado en sus clásicos o una selección más fiestera, como la que entregó en aquella ocasión.