Víctor Fernández G..   19 marzo
Foo Fighters se presentó en el festival de música Corona Capital en la Ciudad de México, el día 18 de noviembre de 2017.

Si ya empezó a hacer números de lo que deberá ajustar para presenciar en vivo el concierto de debut en Costa Rica de las bandas Foo Fighters y Weezer, tome nota.

El Ministerio de Economía y Comercio (MEIC) emitió ya el visto bueno para la realización del recital, que como Viva informó este martes, se efectuará el viernes 4 de octubre en el Estadio Nacional. Para la ocasión, el público podrá optar por cuatro distintas ubicaciones: de pie frente al escenario, en la gramilla, se habilitará la zona The Pretender, con un precio de entradas de ¢67.280.

Plateas y balcones costarán ¢58.000; Sombra (este y oeste) estará en ¢40.600, y Gradería Sur se venderá a ¢32.480. Estos precios ya incluyen los impuestos de ley y cargos de servicio. Todos los boletos se podrán adquirir por medio del sitio Eticket.cr.

La venta de las entradas empezará pronto, luego de que se dé a conocer la productora local que hará el espectáculo.

La presentación en Costa Rica de Foo Fighters se enmarca dentro de la gira Concrete and Gold, con la que la banda de Dave Grohl se ocupa desde el año pasado. Previo a la visita a nuestro país, ambas agrupaciones tomarán parte el 28 de setiembre en el festival Rock en Río, en Brasil.

Ver más!