Escuche 'Lógica' el nuevo sencillo de la banda costarricense 424

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La banda costarricense de rock pop 424 estrenó este lunes su sencillo Lógica que temporalmente permanecerá de descarga gratuita en el portal web de la agrupación.

El tema se estrena semanas antes de la participación de los costarricenses en los festivales Estéreo Picnic, en Bogotá Colombia (el 12 de marzo) y el Vive Latino en México (el 14 de marzo).

"Lógica es el estreno más reciente de la banda que se dio a conocer localmente con su EP Homónimo en el 2010, con su aclamado primer larga duración Oro, el sencillo Nocturna para la plataforma Club De Discos de Doritos en México (2013), y Vivos, EP de versiones en vivo lanzado en agosto pasado a través de Spotify", precisó la banda en un comunciado de prensa.

Felipe Pérez, vocalita de 424 realiza una gira promocional en radios y medios locales y regionales de México para promocionar el nuevo sencillo.

"Es un gusto estar de vuelta con una canción nueva, teníamos mucho rato de no juntarnos en el estudio a producir, y pues creo que eso será mucho de lo que vamos a hacer este año", sostuvo la agrupación.

"Ya toca cambiar de piel y estamos muy emocionados, nos gusta mucho esta canción. Fue un proceso de mucha colaboración entre los cuatro y es una primera pincelada de lo que sigue para la banda", agregó.

Ver más