Escuche el ‘rockabilly’ para el corazón de los Go-Go Dancers

Joven agrupación presenta ‘Quiero más’, el primer sencillo de su álbum debut, el cual será lanzado en los próximos meses.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La joven agrupación costarricense Go-Go Dancers está pronta a publicar su primer álbum, ¡Al corazón!, pero antes de ello presenta uno de los adelantos del disco, el sencillo Quiero más, el cual puede escuchar abajo.

La banda herediana cataloga su música como una mezcla de rockabilly, western, pop rock y twist, con influencias que van desde Johnny Cash y Chuck Berry hasta Oasis y Seka. El suyo es un sonido que se ha venido confeccionado en los últimos dos años y que se conocerá a profundidad pronto, con la publicación del material discográfico.

Ver más

El álbum fue grabado en Cavan Studio, en Heredia, y contará con ocho canciones, a pesar de que en un inicio el proyecto era lanzar un EP (o disco corto). “Sentimos que este material tenía suficiente fuerza para formar un disco”, comentó el baterista y corista Roy Quesada.

“La temática de las canciones gira en torno al corazón y todo lo que implica enamorarse y desenamorarse al son del rockabilly“, manifestó Quesada.

El grupo difundirá pronto un videoclip para Quiero más, producido por Alejandro Guerrero y rodado en el refugio de perros Territorio de Zaguates, con el objetivo de ayudar a difundir la labor de esa organización.

Además, Go-Go Dancers viajará en mayo a México, para presentarse en el festival Rockalavera. También se vienen varios conciertos en Costa Rica.