Escats obsequia entradas para show especial

A partir de este lunes el trío pondrá a disposición del público los tiquetes para un concierto en el Gimnasio Nacional que se realizará el 8 de agosto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El popular trío Escats cerrará una etapa el próximo sábado 8 de agosto cuando se presente en el Gimnasio Nacional, a partir de las 7:00 p. m.

Esa noche la agrupación nacional ofrecerá un concierto especial para ponerle la cereza al pastel al espectáculo titulado “Qué lindas que son las ticas”, un proyecto con el que visitaron varios escenarios por todo el país e incluso tuvieron una estancia en el teatro junto al grupo actoral el Triciclo.

La iniciativa se centra en hacerle un homenaje a reconocidos grupos y cantautores nacionales de décadas atrás, como Gaviota, Los Hicsos, Manantial, La Nota, Ricardo Padilla y La Pandylla, entre otros.

El proyecto incluyó la grabación de un disco con 10 temas, de los cuales actualmente están promocionando la pieza Si te vas , compuesta por Orlando Bertarioni y popularizada por Los Hicsos.

Cerca de 3.000 personas podrán asistir de manera gratuita al gran concierto en el Gimnasio Nacional.

Las entradas se ofrecerán de dos en dos, a través de varias dinámicas que tendrán lugar en la página de Facebook de Escats , a partir de este lunes y hasta el próximo 6 de agosto.