En un concierto juntos, 50 al Norte y Maf é Tulà van a la conquista del London Room

Este sábado 4 de febrero, la legendaria agrupación y la artista se unirán en una noche cargada de rock nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La legendaria banda nacional 50 al Norte -liderada por Bernal Villegas- y la artista Maf é Tulà presentarán un concierto cargado de rock costarricense en London Room, en Paseo Colón.

El espectáculo inicia a las 8:30 p. m. con la presentacioń de Maf, quien interpretará todos sus éxitos. Luegoserá el turno de 50 al Norte, que presentará piezas de su disco Religiones y también de su segunda producción titulada Lo que vuelve a sangrar, que estrenó en el 2022 en su regreso a los estudios y también a los escenarios.

De acuerdo con Villegas, en el show habrá sorpresas especiales, ya que la banda y la solista compartirán tarima en un par de ocasiones. Además se podrá escuchar música de un proyecto en solitario de Bernal y también de Suite Doble.

Las entradas están a la venta en el sitio tiquetebox.app y tienen un valor de ¢9.500.

Sobre este concierto y el nuevo aire que 50 al Norte está viviendo en este momento, Villegas comentó que se siente muy alegre y hasta sorprendido por la buena recepción del público.

“Estamos viviendo cosas que hace rato no pasábamos, como estar en las primeras posiciones de una radio (se ubican de segundos en 94.7 con Sin principio ni final). Ha sido una cosa muy rica y orgánica, la recepción en redes ha sido muy buena y en la calle las personas me dicen que han escuchado el disco”, comentó Villegas.

La emoción por los buenos momentos que viven como grupo los inspira a trabajar más, incluso ya están pensando en su tercer álbum.