Alexánder Sánchez.   12 junio
Ricardo Montaner invitó a Steven Sibaja para que cantará junto a él en Costa Rica, en el concierto que realizará el 17 de agosto. Foto: Albert Marín.

El cantante sancarleño, Steven Sibaja, terminó este miércoles su viaje artístico por La Voz México.

Sibaja fue eliminado de la competencia tras batallar con su compañera de equipo, la mexicana Majo Alcocer, que terminó siendo elegida por Belinda para seguir en el programa.

El duelo entre Sibaja y Alcocer fue muy cerrado. Ambos artistas cantaron el tema Perfect, de Beyoncé, cosechando los halagos de los cuatro jueces.

“Esta batalla es una tragedia. ¿Cómo vas a escoger uno no más?, no se puede. Los dos lo hicieron a la perfección, me encantó”, dijo Lupillo Rivera tras la presentación, aunque al final recomendó a Belinda seleccionar a la mexicana.

Por su parte, tanto Yahir como Ricardo Montaner elogiaron la voz del nacional, lo que hizo que a Belinda le fuera más difícil tomar la decisión final.

Ver más!

"Lo has hecho a la perfección y nos has hecho sentir a todos. Tienes una conexión muy especial y por eso todos estamos enamorados de tu talento, por eso, es muy difícil para mí. Para mí los dos ganaron la batalla”, exclamó Belinda, antes de decir el nombre de su elegido.

Pero el costarricense no le guarda ningún rencor a Belinda, solo agradecimiento. Al menos así lo dejó evidenciado en su perfil de Instagram, donde subió una foto con la cantante acompañado del siguiente mensaje: “La mejor mentora!!! Si tuviera que volver a elegir otra vez, te elegiría mil veces más. La Voz me permitió conocerte y me di cuenta que fuiste la mejor amiga, coach y persona conmigo”, expresó Sibaja.

“Te llevaré por siempre en mi corazón. Gracias por creer en mí y por enseñarme a dar un abrazo cuando alguien verdaderamente lo necesita. Que Dios te bendiga mucho”, finalizó.

Ver más!

Pero Sibaja no se fue con las manos vacías, ya que Ricardo Montaner le hizo una invitación que no podrá rechazar. El intérprete de Me va a extrañar y Tan enamorados se presentará el 17 de agosto en el Estadio Nacional, en La Sabana, por lo que le sugirió al tico cantar junto a él una canción.

Luego de la eliminación de Sibaja, ningún tico continúa en la competencia de La Voz México. Fernanda Rodríguez, Gerson Solís e Ilse McCarthy fueron los otros costarricenses que participaron en el concurso, pero fueron eliminados en etapas anteriores.

Ver más!