El nuevo disco de Los Kaites los puso a explorar ritmos

Disponible. El lanzamiento se realizó en formato digital y se puede encontrar en plataformas como iTunes y Spotify

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El ska sigue siendo la base musical del grupo costarricense Los Kaites ; sin embargo, para su tercera producción discográfica, la banda se quiso aventurar a probar más ritmos y el resultado se puede escuchar en Hotel Regina.

Con mezclas de rock and roll , bolero y cumbia es que Los Kaites estrenaron recientemente esta producción compuesta por 10 temas originales.

“El nombre del disco es el mismo que la primera canción de él. La escribimos como una forma de homenaje a nuestra primera gira internacional que fue en México”, recordó el vocalista Pedro Gutiérrez.

RECUERDE: Percance, Crypy, Los Kaites y Adaptados llevarán su música a México este mes

La letra de esta particular canción está inspirada en un hotel mexicano llamado Regina, lugar que los músicos rememoran ya que frente a él se hospedaron durante dicho viaje. “Casi al final de la gira nos dimos cuenta de que era un hotel en el que trabajaban prostitutas y creamos la letra haciendo una comparación con lo difícil que es el trabajo de los músicos”, agregó Gutiérrez.

El disco ya se encuentra disponible en plataformas como iTunes y Spotify , la banda espera que para el próximo mes salga un tiraje especial en físico.

Desde que se formó Los Kaites, hace aproximadamente siete años, las letras contestatarias fueron parte de su carta de presentación, pero en Hotel Regina , los artistas hacen un recorrido por sus experiencias de vida, la crítica personal y la madurez de cada uno de ellos.

Los Kaites está conformado por Pedro Gutiérrez (voz), Raúl Gómez y Steven Murillo (guitarras), Josué Flores (batería), Mario Ilama (teclados), Joshua Chaves (bajo) y Mauricio González (percusión). La banda anunciará del concierto de estreno del disco en sus redes sociales.