El mercado de verano del Festival Epicentro anunció su alineación

Agrupaciones costarricenses y extranjeras (como Él Mató a un Policía Motorizado, Marineros, y María y José) formarán parte de las actividades en la Antigua Aduana y El Steinvorth.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El mercado de verano del Festival Epicentro se realizará del 25 al 28 de marzo en la Antigua Aduana y El Steinvorth, en San José, y contará con presentaciones de artistas locales y latinoamericanos.

La organización anunció que en el festival tocarán las bandas mexicanas María y José, y Caloncho; los grupos españoles The Parrots y Boreals (DJ set); las agrupaciones argentinas Él Mató a un Policía Motorizado y Frikstailers, el trío colombiano Balancer y el dúo chileno Marineros.

Además, 15 actos costarricenses mostrarán su obra en los conciertos: Florian Droids, Ave Negra, Cocofunka, Seka, Timber of Trees, Do Not, DNCFLR, Zòpilot!, Passiflora, Entrelobos, George Best, Raido, Saturno Devorando, Los Waldners y Los Cuchillos.

La dinámica será así: durante los cuatro días de Epicentro, en las tardes, habrá conciertos gratuitos con los grupos costarricenses, en el espacio conocido como la Casa del Cuño, en la Aduana.

En las mañanas, ahí mismo, se darán conferencias –con previa inscripción– sobre asuntos como fuentes de ingresos para músicos y el desarrollo de redes de sellos discográficos independientes.

También, en la Casa del Cuño, se desarrollará una tienda de música costarricense, donde artistas locales podrán vender su música y su mercadería.

En las noches, el bar El Steinvorth recibirá a las agrupaciones extranjeras en conciertos para los cuales habrá que pagar el boleto en la puerta y cuyos precios variarán de noche en noche.

El Festival Epicentro comenzará oficialmente este viernes 20 de marzo, pues esta, su segunda edición, también incluye una serie de conciertos en el festival estadounidense South by Southwest, en Austin, Texas.

Encuentre más información en este enlace.