El ‘DJ’ holandés Afrojack visitará Costa Rica en abril

El productor de ‘house’, ‘techno’ y hasta un poco de ‘dubstep’ tocará en Club Vértigo, el miércoles 16 de abril, junto a otros colegas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El 16 de abril será el miércoles de Semana Santa y también la fecha de la primera actividad On the List en Costa Rica, que serán fiestas de acceso limitado con DJ invitados de varias partes del planeta.

En su primera edición, On the List contará con la visita del DJ holandés Afrojack, cuya popularidad actual es intocable, además del dúo estadounidense The Chainsmokers, el DJ holandés Quintino y el costarricense Tocuma.

El concierto comenzará a las 9 p. m. y se extenderá hasta avanzada la madrugada. Las entradas están a la venta en el sitio web SpecialTicket.net y sus puntos de venta autorizados, al precio de ¢45.000. El día de la actividad costarán ¢50.000.

Además de adquirir los boletos, los interesados tienen que ingresar en el Facebook de Flevent (productora de la actividad) el código que viene impreso en cada uno de ellos. Así, sus nombres quedarán apuntados en una lista que facilitará el ingreso al concierto.

Según informaciones enviadas por los organizadores, el cupo máximo de entradas vendidas al concierto será de 700, pues el propósito es que se viva un ambiente íntimo.

Estrella. Actualmente, según DJ Magazine , Afrojack es el noveno DJ más importante del mundo.

Su carrera comenzó en el 2006, y desde entonces ha colaborado con artistas como David Guetta, Pitbul, Steve Aoki, Ne-Yo, Snoop Dogg y Chris Brown, entre otros.

También se ha presentado frente a cientos de miles de fans en algunos de los más relevantes festivales de música electrónica. A la vez, maneja su propia división discográfica, llamada Wall Recordings.