Dr. Dre, Beyoncé y The Eagles son los músicos mejor pagados del 2014

Es la primera vez que el rapero estadounidense ocupa la primera posición con ganancias por $620 millones, tras la venta de su empresa Beats Electronics a Apple por $3 billones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El rapero, productor y empresario estadounidense Dr. Dre es el músico mejor pagado de este año, tras ganar $620 millones.

La revista Forbes publicó su lista anual de los cantantes que registraron más ganancias en el 2014 donde el rapero ocupa la primera posición.

Es la primera vez que este músico llega a la cima de esa lista, este año impulsado por la venta de su franquicia Beats Electronics a la compañía Apple por $3.000 millones.

Beyoncé y The Eagles son los otros dos músicos que inyectaron más dinero a su ya abultada fortuna durante los 12 meses de este año.

La intérprete de Halo y Single Ladies recaudó $115 millones. La cantante logró esas ganancias por su gira Mrs. Carter Show, el lanzamiento de su álbum sorpresa de su disco homónimo en platino y los contratos que suscribió con Pepsi y H&M.

Por su parte, The Eagles logró recaudar $100 millones. Los roqueros estadounidenses sigue siendo favoritos en el mundo de la música rock. Las ganancias registradas fuero producto de su gira History Of The Eagles.

El Top 5 lo completan Bon Jovi ($82 millones) y Bruce Springsteen ($81 millones).

La lista del 6 al 10:

6. Justin Bieber: $80 millones.

7. One Direction: $75 millones.

8. Paul McCartney: $71 millones.

9. Calvin Harris: $66 millones.

10. Toby Keith: $65 millones.

En el 2013, el Top 5 de los artistas con más ganacias en ese período fue: Madonna ($125 millones), Lady Gaga ($80 millones), Bon Jovi ($79 millones), Toby Keith ($65 millones) y Coldplay ($64 millones).