Divino Remedio presenta al público su balada “Rómpeme”

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La agrupación nacional Divino Remedio estrenó esta semana su sencillo Rómpeme , tema de su álbum debut homónimo.

La canción es una balada compuesta para ellos por Carlos Viza, colaborador y amigo de Miguel Ángel El Capi Arenas (exitoso productor español), quien estuvo detrás del CD de la banda nacional.

Rómpeme tiene un sentimiento fuerte, con el que cualquier persona se podría identificar. El personaje de la canción siente un afecto especial por una persona y con cada afecto que ella le da, se siente que se rompe en mil pedazos”, aseguró Danny González, voz del grupo.

La balada pop fue elegida como sencillo porque sentían que con ella podían impactar al público por su mezcla de elementos triunfadores, según la banda: sentimiento, la conjugación de una gran instrumentación de piano, guitarras eléctricas y solos que cautivan.

Desde el jueves, los nacionales están de gira por diversas emisoras, en las que, poco a poco, comienzan a difundirse. También están inmersos en redes sociales, de la mano de un lyric video , o video donde solo se proyecta la letra de la canción.

“Estamos trabajando en un videoclip que estará listo en 15 días. Lo grabamos la semana anterior en la habitación de una casa, y en el salón de actos de la escuela Buenaventura Corrales (conocida como edificio metálico)”, añadió el cantante de Divino Remedio.

Rómpeme es de gran fuerza, según el artista, pero, no quieren ser llamados grupo “cortavenas”, porque aseguró que el álbum tiene otros temas con ritmos y temáticas muy diversos.