Diez años de Café Kracovia se celebran con talleres, charlas y conciertos

La fiesta de aniversario del restaurante concluirá este sábado 14 de febrero, con un concierto a cargo de Esteban Monge y María Pretiz.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Fue a comienzos del 2005 cuando tomaron impulso los hermanos Jan y Krzysztof Marek. Con la intención de darle al público café de calidad, comida saludable y arte a la cercanía, hace diez años cortaron el cintillo e inauguraron Café Kracovia, en San Pedro.

Una década después, sigue vigente como una de las principales opciones alternativas de la ciudad. Por ello, a manera de agradecimiento, su aniversario será una celebración para el público, con un suculento programa de charlas, talleres y conciertos gratuitos y para todo público.

Así las cosas, desde finales de la semana pasada, el restaurante ha abierto sus puertas al público y a expertos en temas como mosaicos y danza aérea, y ha tenido conciertos de reggae y rock .

La agenda continuará este lunes y se extenderá hasta el sábado 14 de febrero, llegando a un total de diez días de fiesta. Hoy y el sábado habrá un taller de introducción a la fotografía digital impartido por Alejandra Campos, a las 2 p. m. Además, hoy a las 4:30 p. m., habrá una charla de biomimética de la bióloga Rebeca Mora.

Otros de los talleres presupuestados son sobre expresión creativa y relajación con arcilla, fabricación de instrumentos con materiales reciclados, encuadernación artesanal, y yoga para parejas y niños. Charlas las habrá sobre fermentación, escultura ambientalista, permacultura, y realidad y mitos de las dietas.

El martes habrá concierto con Marimba Antonio Ortíz; el jueves tocará Lil Letona; el viernes se presentará Funkadelic; y el cierre concluirá la celebración con Esteban Monge y María Pretiz.

Las charlas y talleres son de cupo limitado, y se requiere reservación previa mediante un mensaje al correo electrónico 10dias@cafekracovia.com o una llamada telefónica al 2253-9093.