Destiny cambia de nombre y firma con disquera europea

De cara a su promoción internacional, el grupo de power metal en adelante se llamará Wings of Destiny.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La agrupación costarricense de power metal Destiny pasará a llamarse Wings of Destiny tras haber firmado con el sello discográfico europeo Power Prog Records, el cual publicará una nueva edición de su álbum debut.

El nuevo nombre responde a que ya existe una banda sueca llamada Destiny, por lo que tanto la disquera como el grupo no querían incurrir en confusiones ni acusaciones de identidad.

Bajo su nueva nomenclatura, Power Prog y Wings of Destiny publicarán a finales de julio una edición definitiva de Time, primer disco de la banda, lanzado originalmente en mayo del 2014. El álbum ahora tendrá un nuevo arte y también una canción adicional.

La nueva versión de Time ya se puede ordenar por medio de la página web del sello, y se venderá tanto en formato físico como digital. La fecha oficial en la que saldrá a la venta será el 24 de julio.

En un comunicado de prensa, la disquera asegura: “Seguidores de grupos como Angra, Stratovarius, Dragonfly, Helloween, Gamma Ray y otros verán su dinero valer con este impresionante debut, el cual ya ha atraído bastante atención en el mundo del metal”.

Por si fuera poco, Wings of Destiny se encuentra en el estudio de grabación trabajando en su segundo álbum, el cual podría salir en los próximos meses del 2015.

El otrora Destiny se formó a mediados del 2013, encima de las cenizas de la banda de power metal Forever Lost, liderada por el cantante Anton Darusso, uno de los primeros responsables del nacimiento del grupo Wings of Destiny.

Darusso ha explicado que el sonido de la banda es más agresivo y con arreglos más elaborados.