Desde Panamá, se vienen los ritmos de Malibu Riddims

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cuarteto panameño de reggae , rock , blues y funk , Malibu Riddims, se presentará en el país los días 14 y 16 de febrero, al lado de la agrupación local Mighty Riddim.

Los conciertos serán en el hotel Monte Campana, en Heredia, el del 14, y en el hotel Jaulares, en Alajuela, el del 16; ambas fechas formarán parte de la gira promocional del primer disco de la banda, llamado Música y pasión .

El álbum consta de 10 canciones que mezclan una gran variedad de géneros. Su sencillo debut es el tema Amor sin ti , que ha sido muy bien aceptado en países como Panamá, Colombia, Venezuela, Canadá y Argentina.

Corta historia. Malibu Riddims se juntó hace menos de dos años, en la ciudad de Chitré, con músicos que anteriormente pertenecieron a bandas como Bazar y Vibra Box.

Su disco debut salió a la venta a inicios de enero, pero fue trabajado durante el 2012. Recientemente, la banda participó en el programa televisivo Es domingo , del canal RCM.

Por medio de su perfil en la página web Soundcloud , es posible bajar más de la mitad de canciones incluidas en Música y pasión , mismas que acumulan cientos de descargas y reproducciones desde que fueron colocadas en la web.

Los integrantes de Malibu Riddims son Hugo Castillero, en la batería; Diome Madricent, en la percusión; Cristhian Villarreal, en el bajo; y Davisin Wunderkind, en la voz y los teclados

En ambas fechas en Costa Rica, la agrupación local Mighty Riddim será la telonera de los conciertos, que es una banda de reggae clásico que toma influencias de muchos lugares distintos, como el blues con soul , y el jazz con el gospel, con un mensaje diferente y positivo a través de sus ritmos.