Debi Nova y María José Castillo cantarán con Franco de Vita en concierto en Costa Rica

Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva será el recinto donde se llevará a cabo el espectáculo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En su regreso a los escenarios costarricenses, el cantante Franco de Vita cantará algunas piezas a dúo con las artistas nacionales Debi Nova y María José Castillo.

De Vita se presentará en concierto el sábado 16 de setiembre en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, con la gira Libre Tour.

Durante la velada, el artista venezolano contará con Nova y Castillo como invitadas, confirmó la productora del espectáculo RPMTV.

ADEMÁS: Franco de Vita cantará en Costa Rica el 16 de setiembre

Ambas cantantes ya han acompañado al suramericano en algunas presentaciones. Debi Nova cantará junto a Franco de Vita piezas como Si quieres decir adiós y Por última vez, las cuales grabó con el venezolano en su video oficial.

María José Castillo, por su lado, ha cantado con De Vita en conciertos en Colombia. Juntos cantarán Tan solo tú y otras canciones sorpresa.

"Siempre es un honor ser considerada por un artista internacional para participar en su show, y en este caso el honor es doble, no solo porque ya tuve la oportunidad de cantar con él en Colombia, sino porque ahora me toma en cuenta para volver a compartir escenario en mi querido país Costa Rica; así que me siento muy contenta y estoy segura que tanto Debi como yo vamos a pasar una noche espectacular junto a este gran cantante venezolano", comentó Castillo.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en el sitio www.boleteria.cr y tienen precios de: ¢45.000 (Golden Box), ¢35.000 (sector 400), ¢25.000 (sector 500) y ¢15.000 gramilla. Los precios no incluyen cargo por servicio.

El concierto de Franco de Vita será a las 7 p. m. y en los próximos días la productora anunciará el telonero del venezolano.