Debi Nova conducirá gala previa de los premios Grammy Latinos

Esta ceremonia en el MGM Grand Hotel de Las Vegas es la que reparte la mayoría de los premios y aunque no es la televisada, se podrá seguir por el sitio web de los Latin Grammy

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cantante costarricense Debi Nova fue elegida para ser la presentadora de la ceremonia previa a los premios Latin Grammy, este 19 de noviembre, en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada.

La cantautora nacional tomará las riendas de la conducción en la llamada Premiere del Latin Grammy, que precederá la transmisión por televisión de la décimo sexta entrega de estos premios. Así lo dio a conocer esta tarde la propia Academia Latina de la Grabación en su portal en Internet en www.latingrammy.com.

"Me siento muy agradecida de esta oportunidad. Es un gran honor poder ser parte de la celebración más importante de la música latina y poder compartir la emoción con los nominados y ganadores de la noche", dijo Nova a La Nación desde Texas, donde se encuentra trabajando.

LEA MÁS: DEBI NOVA PRESENTÓ SU ÚLTIMO VIDEO

"Estoy un poquito nerviosa porque es algo que nunca he hecho, pero son los nervios que me gustan. Sé que va a ser algo muy especial", expresó la intérprete de Cúpido.

Cerca del 90% de los Latin Grammy se entregan en esta gala efectuada a pocas horas del evento televisado, de allí su importancia; y que la tica sea la responsable de llamar a los ganadores también le da una buena vitrina en el gremio de la música.

TAMBIÉN: DEBI NOVA SE CASÓ EL 1 DE AGOSTO EN TAMARINDO

La Premiere del Latin Grammy comenzará a la 1 p. m. (hora tica) y se puede seguir en línea en el sitio de estos premios, así como también en www.univisión.com. Ese medio de comunicación será el encargado de la señal por la pantalla chica de los premios finales, donde las presentadoras serán la mexicana Jacqueline Bracamontes y la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

También se anunció que Astrid Asher, Monsieur Periné, NoTeVaGustar y Onze:20 tocarán en el evento, mientras que los postulados Alex Cuba, Aida Cuevas, JotDog y Berta Rojas, así como la cantante Ana Carolina, se encargarán de presentar premios.