Cuatro bandas se unen en una noche con notas apocalípticas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En términos de esta actividad, da igual si el mundo se acaba este año o no; de todas formas, el concepto de la cita es vivir un concierto de cuatro bandas locales como si el fin de los días estuviera a la vuelta de la esquina.

Es para eso que el metal y el rock progresivo con sello local se confabularán, esta noche, en Latino Rock Café, que está ubicado en barrio La California.

El espectáculo se titula End of Days , y contará con la presencia de los grupos nacionales Pneuma , Introvisión , The Last Void e Inner Stroke , como banda invitada.

Introvisión llegará con algunas de las piezas que plasmó en su disco 08:36:59 , que salió en el 2010, y estará presentando por segunda vez a su nuevo guitarrista, César Tovar.

Mientras tanto, el grupo Pneuma también estará en el escenario con su más reciente integrante: el baterista Andrés Angulo, con quien están trabajando en material nuevo. Lo de este cuarteto son las notas pesadas que mezclan géneros como el thrash y el death metal .

El sexteto de metal progresivo The Last Void revive después de varios meses de inactividad, sin que esto signifique su regreso definitivo como agrupación.

Inner Stroke debutará en tarima con algunos temas instrumentales de su disco debut, llamado All Time Greatest Hits in the Music Industry.

Además, durante toda la noche habrá proyecciones por el Vj Vikati y por parte del Estudio Ésm, que tendrán relación con el concepto del fin de los días.

La actividad está anunciada para comenzar a las 8 p. m. y el valor de la entrada es de ¢4.000.