Costa Rica recibirá dosis doble de Ricardo Arjona

Primo Entertainment anunció que el guatemalteco dará un segundo concierto el 31 de enero, en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Costa Rica nunca tiene la dosis suficiente de Ricardo Arjona : los fanáticos siempre quieren más y más del cantante y la productora Primo Entertainment escuchó las peticiones y los complació.

La empresa anunció ayer, en conferencia de prensa, que, tal como sucedió en el 2012, el guatemalteco dará un segundo concierto el 31 de enero, a las 7 p. m., en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, justo un día después de la primera fecha (el 30, en el mismo recinto).

Aunque no se han agotado las entradas para el primer espectáculo de la gira Viaje , el productor de la empresa, David Rosenfeld, aseguró que los boletos se han vendido con rapidez y eso los motivó a negociar con el artista otra fecha.

“Cuando decidimos hacer esta actividad, nos dijeron que Ricardo tenía muchos seguidores acá, pero no nos imaginábamos esto. Salieron los tiquetes y se ha vendido de una forma impresionante; solo nos quedan por vender las dos zonas más baratas (gramilla sur y de pie). La semana pasada, viajamos a México, nos reunimos con el equipo del cantante y conseguimos agendarlo (el segundo concierto)”, explicó.

Rosenfeld comentó que las dos fechas serán en el recinto deportivo de Tibás porque ese es el que le gusta a Arjona.

“El artista prefiere la intimidad, el sentirse más cercano a la gente. Si nos pasábamos al Estadio Nacional, ese concepto se perdería porque es más grande. Aparte de que Ricardo se siente más cómodo en el Saprissa porque ya ha estado ahí”, detalló.

Las entradas saldrán a la venta este lunes para todo público y costarán ¢80.000 (Momentos Credomatic), ¢60.000 (VIP Ricardo y VIP Arjona), ¢37.000 (platea este y oeste preferencial numerado), ¢32.000 (platea este y oeste numerado), ¢34.000 (balcón este preferencial), ¢32.000 (balcón este numerado), ¢25.500 (sombra este y oeste numerada), ¢14.000 (gramilla Arjona) y ¢12.000 (zona viaje). Estos precios no incluyen el cargo por servicio, que oscila entre los ¢3.500 y ¢9.000.

Si usted es tarjetahabiente de Credomatic, tendrá un descuento al comprar los boletos.

Están disponibles en el sitio www.eticket.cr , en los puntos de ventas Servimás o al llamar al número 2295-9400.

No será la primera vez que Ricardo Arjona ofrezca dos conciertos consecutivos en el país. En el 2012, el guatemalteco logró vender la totalidad de los tiquetes y cantó dos días seguidos frente a un Estadio Saprissa completamente lleno.