(Video) Conozca a Abigail y Denis, los dos jóvenes ticos que Ricardo Montaner “emparejó” en su concierto en Costa Rica

El carismático cantante realizó una inesperada dinámica que emocionó a los asistentes del Estadio Nacional. Al ritmo del tema ´Bésame´ creó una atmosfera de ensueño para un par muchachos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Quién va a un concierto pensando que encontrará el amor? O creyendo que quizá esté muy cerca de conocerlo. Puede resultar inimaginable o descabellado asumir que ello podría suceder con el artista estelar como cómplice. Pues, aunque resulte inesperado, un hecho similar ocurrió en Costa Rica gracias a Ricardo Montaner, quien hizo que dos chicos se llevaran una sorpresa durante su concierto de este sábado 17 de agosto.

Con su usual simpatía y chistes improvisados, el cantante Ricardo Montaner advirtió que haría una dinámica con el público y que esperaba “que esta vez si le saliera bien". Entre los asistentes pidió el apoyo de una chica que le garantizara que estaba soltera. La halló: Abigail Morales, de 18 años y estudiante de ingeniería en gestión ambiental.

A continuación, con risa de travesura, pidió el apoyo de un joven soltero, eso sí, no mayor de 21 años. También lo encontró y como si estuviera a punto de recibir una jugosa recompensa, empezó a celebrar “que lo iba a lograr”. Denis Ugalde, de 19 años y estudiante de ingeniería industrial fue el aliado ideal para cumplir el deseo del artista de poner a dos desconocidos a escuchar su romántico tema, Bésame. A ambos les pidió, que si estaban de acuerdo, se pusieran a bailar al son de sus letras. Al final, y como quizá lo previó, los jóvenes cerraron su baile con un beso, acción que emocionó al público y al mismo cantante.

---

Los chicos subieron al escenario y allí, con tono jocoso, les dijo que cuando regresara, en unos 15 años, esperaba verlos llegar juntos y con compañía.

Una idea con futuro

Abigail, vecina de Alajuela, no ocultó la alegría que le regaló la inesperada idea del artista. Ella dice que sin duda, esta “ha sido una de las mejores experiencias de su vida”.

“Los nervios y la emoción que sentía eran impresionantes”, dijo a La Nación.

Por su parte, Denis, quien llegó desde Moravia, cuenta que lo que pasó durante el concierto “es algo que nunca va a olvidar”. Si Abigail me acepta la invitación yo estaría dispuesto a seguirnos viendo", dijo el muchacho. Abigail ve conveniente “volver a salir” con Denis, pues le parece “lindo” empezar a conocerse y ver “qué les depara el destino”.

Con relación al beso con el que cerraron su baile al son de Bésame, ambos dicen que sintieron un impulso y que “era algo que no se podía evitar”.

Aparte de su experiencia personal, los chicos estaban fascinados de poder conocer al artista a quien, individualmente, han seguido por muchos años.

Como quedó claro desde el inicio de la dinámica, tanto Abigail como Denis llegaron por su lado, ella fue con su mamá Doris Porras y las amigas de ella Eve Sánchez, Liz Alfaro y Andrea Chávez.

Doris, la mamá, contó estar muy emocionada por esa experiencia tan inolvidable para su joven hija. “Mis amigas y yo lo vivimos como si hubiéramos sido nosotras. Fue un concierto espectacular, un show en todas las palabras”, agregó Doris.

Denis se acompañó en la velada con su mamá Karol Meza y su prima Hellen Loaiza.

La madre agradeció que su hijo pudiera vivir esta experiencia y queda a la espera de “lo que pueda pasar” con la pareja creada por Montaner en este concierto dedicado al amor.