Concierto de Miguel Bosé: clientes de Club La Nación y American Express tienen descuento exclusivo

Espectáculo será el 28 de mayo en el Anfiteatro Coca Cola, en Parque Viva

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los clientes de Club La Nación y los propietarios de una tarjeta American Express tienen desde este sábado un descuento especial para disfrutar del concierto del español Miguel Bosé, que se presentará el próximo 28 de mayo en el Anfiteatro Coca Cola, en Parque Viva, en Alajuela.

Según datos de La Boletería, la preventa exclusiva para ambas poblaciones empezó desde hoy 9 de abril y hasta el próximo 11 de abril, y los descuentos oscilan entre el 8% y el 20% según la localidad. Solo habrá 5.000 asientos disponibles.

LEA: Miguel Bosé cantará en el anfiteatro Coca-Cola este 28 de mayo

Por ejemplo, las entradas más cómodas están en ¢19.500 sin descuento, pero para los clientes de Club La Nación y American Express, el tiquete costará ¢15.500.

Si usted es de los que quiere corear de cerquita las canciones del Amante Bandido, el precio sin rebaja es de ¢74.500, sin embargo, con el descuento, el precio disminuye a ¢69.500.

La compra puede hacerla desde la página web www.boleteria.cr, al teléfono 2247-5000 o en los puntos de venta Servimás. Los cargos por servicio ya están incluidos.

Desde el 12 y hasta el 14 de abril también habrá venta exclusiva para todos los propietarios de cualquier tarjeta de Credomatic y a partir del 15 de abril es libre para todas tarjetas de cualquier banco emisor.

El intérprete de Como un Lobo y Morena Mía llegará al país gracias a One Production con su Amo Tour, un show que el artista no duda en calificar de innovador porque recurre a lo último en tecnología de luces y sonido.

"Quiero que el público sea testigo de todo lo que me ha interesado en la vida, desde mi niñez hasta el día de hoy. En el show se mostrarán elementos de aritmética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más. Todo lo que habrá es una belleza, pura informática, robótica y con un escenario que se va a transformar todo el tiempo", dice el español que cumplió 60 años apenas el 3 de abril anterior.

Este show ya viajó por todo México y en Suramérica se escuchó en Ecuador y Chile y vendrá a partir de mayo y junio a Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

Parque Viva Filarmónico. La Boletería también confirmó que ya están a la venta las entradas para el concierto Lo Mejor de la Filarmónica, que hace un repaso por todos los espectáculos que presentó la Orquesta en el 2015 y lo que va del 2016.

Las entradas para este evento, que se realizará este 30 de abril en el Anfiteatro Coca-Cola están disponibles para la compra en el sitio www.boleteria.cr y en puntos de venta Servimás en el área metropolitana. Los precios serán entre los ¢12.000 y los ¢ 37.000 (más gastos de servicios), según la localidad.

Los clientes de Club La Nación tendrán un 20% de descuento en todas las localidades.

ADEMÁS: Filarmónica celebra el primer aniversario de Parque Viva con concierto

Todos los suscriptores de La Nación son miembros del Club Nación. Para solicitar su tarjeta debe ingresar a este enlace.