Concierto de Cultura Profética cambia de sede

La organización decidió trasladar el evento, ya no será en el Estadio Municipal de la localidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

San José (Redacción)

El concierto que ofrecerá la banda puertorriqueña Cultura Profética para cerrar el Mundial de Surf en Jacó, ya no será en el Estadio Municipal de la localidad, como se había informado.

La organización envió la mañana de este martes un comunicado de prensa en el cual se oficializa que el evento se llevará a cabo en el Centro Ferial del Mundial de Surf, pero que se mantienen la fecha y la hora de la actividad.

"RPMTV comunicó que el cambio obedece a concentrar todas las actividades cerca de la acción deportiva de la playa y confirma que la distribución de las áreas anunciadas anteriormente se mantiene exactamente igual, por lo que las personas que compraron su boleto pueden tener total tranquilidad", se lee en dicho comunicado.

LEA: Cultura Profética dará concierto en el cierre del Mundial de Surf

El lugar está ubicado contiguo al hotel Best Western Jacó Beach. La hora del concierto es a las 7 p. m., las puertas del centro abrirán a las 5 p. m.

La productora también informó de que los nacionales Ojo de Buey serán los encargados de abrir el recital de sus colegas boricuas.

Aún quedan entradas disponibles para el concierto. Los precios (más cargos por servicio) son: ¢30.000 (Vip, con espacio para 400 personas), ¢24.000 (gramilla de pie con espacio para 9200 personas) y ¢15.000 (gradería para 300 personas); los boletos están a la venta en el sitio www.publitickets.com.