Concierto de Aerosmith en Costa Rica será en el Estadio Nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El tercer concierto que la banda Aerosmith realice en el país será ahora en el Estadio Nacional, y no en el Ricardo Saprissa. Así lo informó la productora Flevent y su socio Main Event, mediante un comunicado.

No se trata de problemas con algún permiso, o alguna otra sorpresa negativa. Según José Cañas, vocero de las productoras, el cambio obedece a la buena demanda de entradas para el espectáculo del 1.° de octubre, ante la cual se decidió replantear el escenario.

Steven Tyler y sus compañeros de Aerosmith vendrán al país con su gira The Global Warming World Tour , el que ya los llevó por medio planeta y aún les resta países como Japón, Taiwán y China.

El comunicado agregó que los detalles del cambio de sede y algunas otras sorpresas que serán para el beneficio de los fans se darán a conocer hoy martes en la noche, en una conferencia de prensa.

Los precios anunciados para el show son ¢20.500 (sol), ¢27.500 (gradería oeste), ¢32.500 (sombra este), ¢45.500 (platea) y ¢55.000 (VIP, gramilla). Se pueden adquirir en Publitickets.com

El espectáculo del 1.° de octubre marcaría el regreso de los intérpretes de Dream On al Estadio Nacional. Ellos se presentaron en el recinto deportivo en la década de 1990, pero, en el edificio que fue demolido para dar paso a la infraestructura que donó el gobierno de China.