Con Mi Señora del Pilar , Trova Rumba se destapa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A muy poco tiempo de haberse formado, el conjunto musical Trova Rumba ya voló al viejo continente para robustecer su propuesta de sonidos latinos y románticos.

El viaje fue a España y, sucedió en el marco de la filmación del primer video del dúo, que se grabó para su sencillo debut, el cual se titula Mi Señora del Pilar .

La filmación fue en la ciudad de Zaragoza, y cuenta una historia de amor que se desarrolla en varios puntos de ese lugar.

Trova Rumba está formado por los hermanos Marco y David Delgado. El primero es productor y compositor musical, y cuenta con una gran experiencia como músico en Costa Rica, aunque actualmente radica en Miami. Marco, por su parte, es compositor, arreglista y productor en Costa Rica.

Ambos están grabando el primer disco de la banda en el país, y afinando todos los detalles de su promoción y lanzamiento.

A la venta. Mi Señora del Pilar salió al mercado a finales de enero pasado y se puede adquirir de manera digital, por medio de iTunes y Amazon, entre otras tiendas.

Para darlo a conocer, los dos músicos se han encontrado en una fuerte campaña de promoción, apareciendo en varios medios españoles, radiofónicos y escritos.

En la canción participó el venezolano Ricardo Martínez en el bajo, Leo Quintero en las guitarras, Richard Bravo (quien ha trabajado con Juanes y Ricky Martin) en la percusión, Cheko Dávila en el saxofón y Erick Sánchez en la trompeta.

Una parte fue grabada en Univibe Studios, en Miami, por Alex Arias, y la otra en SoloHits, en Guadalupe, por Erick Román.