Club Vértigo celebra 12 años y presenta a Nathan Barato

El DJ canadiense forma parte del cartel de la fiesta, que también cuenta con buena cuota del talento local en la música electrónica.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En 12 años de existencia, nadie ha logrado –y no muchos lo han intentado– arrebatarle al Club Vértigo su título del recinto ideal para fiestas de música electrónica en Costa Rica.

Si bien en el inmueble la celebración es perenne, los aniversarios se festejan con mucho más ímpetu. Así lo reflejará este fin de semana, cuando Vértigo sople sus 12 velas de vida, mañana, sábado 4 de julio, a partir de las 10 p. m. y hasta el domingo.

El DJ y productor canadiense Nathan Barato será el invitado de honor de la velada. El artista es reconocido por su capacidad de mezclar de manera apropiada varios géneros, siempre con el house al frente.

Además de Barato, en el piso principal de Vértigo se presentarán el dúo Mobius Strum y el DJ Fredo Cortez, ambos costarricenses, para musicalizar “12 años en los que nos ha unido el amor a la música”, según comentó Vértigo en el anuncio de la actividad en Facebook.

En el Den (planta baja), la fiesta estará a cargo de los locales Faceblind, Richard Salazar, Fernando Melo, Mason Dunn y Paulbee, con impresionantes visuales a cargo de VJ Kamej.

Las entradas están a la venta en las tiendas de música Vértigo y en las oficinas del recinto, ubicado en el Centro Colón, en paseo Colón. La preventa viene con la promoción de dos boletos por el precio de uno, a ¢12.000.

El día del concierto, en la boletería de Vértigo, las entradas individuales costarán ¢9.000, antes de la medianoche, y ¢12.000, después. Solo se permitirá el ingreso de mayores de edad.