Carta Magna arma fiesta de hip-hop para celebrar su disco ‘Asper’

El proyecto del guitarrista de la banda Billy the Kid se presentará este sábado 31 de enero en El Sótano, San José, junto a varios artistas invitados.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Carta Magna, alias con el que Pablo Sánchez (guitarrista de la banda de hardcore punk Billy the Kid ) hace música hip-hop , presentará su disco Asper este fin de semana.

El concierto se celebrará en El Sótano, también conocido como el Amón Solar, en barrio Amón, San José, el sábado 31 de enero, a partir de las 5 p. m.

La tarde de hip-hop costarricense será abierta a todo público y la entrada será gratuita, y además de la música de Carta Magna, habrá invitados de lujo.

Huba Watson (integrante del dúo Do Not), Dinamita Boom, Fakir, Nakury, Tinez, Kapuo, MC Chama, Poeta y Pcity109 serán los artistas que presentarán su música durante la tarde.

Sánchez lanzó Carta Magna en el 2014, pero su experiencia con el hip-hop se remonta a los comienzos de Billy the Kid, pues la banda siempre ha fusionado el género con su rápida música.

Su primer lanzamiento se llamó Mundi y llegó a mediados del año pasado, y Asper se publicó este mes. Ambas producciones están disponibles en el portal de música en línea Soundcloud.

En el concierto de este fin de semana habrá mercadería de Carta Magna a la venta.