Cantante R. Kelly envuelto en nuevo escándalo sexual

Mujer asegura que el artista la contagió de herpes genital. Tras demandarlo en los tribunales, el cantante la habría amenazado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cantante Faith Rodgers, una de las presuntas víctimas de R. Kelly y su comportamiento sexual, afirmó este lunes haber sido amenazada por el músico estadounidense después de que lo demandó ante la justicia y de que su abogada informara de la apertura de una investigación en Nueva York.

El cantante, según la ofendida, le habría contagiado el herpes genital.

Gran figura del R&B de la década de 1990 y autor del conocido I Believe I Can Fly, R. Kelly saltó a los titulares desde que días atrás se emitió un documental perturbador sobre él.

En el documental de seis horas Surviving R. Kelly (Sobreviviendo a R. Kelly), transmitido por el canal de cable Lifetime, varias mujeres acusan al músico de haber tenido relaciones sexuales con tres adolescentes de menos de 16 años cuando él ya era mayor de edad.

Otros testimonios afirman que Robert Sylvester Kelly, su verdadero nombre, se rodeaba de mujeres a las que transformó en esclavas sexuales y que hoy están totalmente aisladas de sus familiares.

Faith Rodgers, que a los 19 años conoció a R. Kelly en marzo de 2017, afirmó que el cantante la contagió de la enfermedad de transmisión sexual y nunca respondió por los hechos.

Además, ella acusa a R. Kelly y su equipo de haber creado una página de Facebook para desacreditarla, al publicar fotos de ambos tomadas en un lugar privado.

La página fue eliminada por la red social unas horas después de su publicación.

En una carta, R. Kelly amenaza a Faith Rodgers con presentar evidencia médica de que contrajo la enfermedad después de tener relaciones sexuales con otro hombre.

Además, la madre de Rodgers declaró que ella y su esposo también recibieron amenazas.