Calvin Harris es el 'Dj' mejor pagado del mundo por segundo año consecutivo

Le siguen David Guetta, Tiësto, Avicci y Steve Aoki

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

Calvin Harris lidera la lista de los Dj's mejor pagados del mundo.

Por segundo año consecutivo, el mezclador escocés de música electrónica encabeza la lista Electronic Cash Kings, que elabora la revista Forbes.

Según Forbes, Harris obtuvo ganancias por $66 millones en los últimos 12 meses, $20 millones más que en el 2013, año donde también lideró el ránquin.

"El incremento de la popularidad de la música dance en los tres últimos años es asombroso. Solo estaba en el lugar oportuno, en el momento oportuno", declaró Harris a Forbes.

Calvin Harris, de 30 años, obtuvo con facilidad el primer puesto del conteo, pues su más inmediato contendiente fue el francés David Guetta, que pese a su popularidad solo recaudó $30 millones en el mismo periodo.

El tercer puesto del ránquin Electronic Cash Kings lo obtuvo Tiësto, con $28 millones, cayó una posición respecto al conteo de hace un año, tras dejar su plaza como Dj residente en Ibiza, España.

"He hecho esto durante 10 años, ya no es algo especial para mí. Me hicieron una oferta increíble de Las Vegas. No se trata solo del dinero, quieren hacer la mayor discoteca del mundo", justificó el mezclador alemán sobre su salida de Ibiza.

El sueco Avicci también se ubicó en las posiciones de privilegio de la lista. El sueco se posición en el cuarto escalafón, con $28 millones, cinco más que el estadounidense Steve Aoki, que completa el Top 5.