¿Britney Spears y Christina Aguilera sacarán una canción juntas?

Nadie sabe, pero Internet perdió la cabeza con solo imaginarlo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Antes de ser mundialmente famosas, las estrellas de pop Britney Spears y Christina Aguilera compartían escenas en el programa de Disney All New Mickey Mouse Club.

No obstante, desde que saltaron a la popularidad masiva a finales de los 90 y comienzos de los 2000, la prensa rosa ha señalado que son rivales máximas.

En el 2003 compartieron escenario con Madonna, en una polémica presentación en los Video Music Awards de MTV, y desde entonces no han vuelto a cantar juntas nunca más.

Pero un tuitero, fan de Aguilera, descubrió un detalle que lo hizo pensar a él y a miles de seguidores de ambas que las luminarias del pop podrían compartir pronto en una canción.

El tuitero se encontró un documento de la asociación australiana de derechos de autor en el que se muestran los nombres de las cantantes en los créditos del tema Do You Wanna Come Over?

La canción forma parte de Glory (2016), el noveno álbum de Spears, pero con este descubrimiento los fans y la prensa calculan que pronto saldrá un remix de la misma que las incluya a las dos.

Más información que esa no ha circulado, pero de ser verdad, se trataría de la unión de dos universos que durante años han vivido separados, y que ahora podrían cumplirle el sueño a miles de seguidores en todo el mundo.

Escuche la versión original de Do You Wanna Come Over? a continuación:

Ver más