Bobby Brown habló sobre la muerte de su hija Bobbi Kristina en ABC

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A pocos días de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Bobbi Kristina Brown –hija de Whitney Houston– su padre, Bobby Brown, habló sobre el deceso de su hija y aclaró que él y Houston le fallaron.

Las declaraciones las dio el controversial artista en una entrevista con la periodista Robin Roberts, de la cadena de televisión estadounidense ABC.

“Podríamos haber sido mejores”, dijo el cantante en el programa 20/20 . Bobbi Kristina falleció el 26 de julio del 2015, tras estar seis meses en estado de coma causado por una sobredosis de drogas; una situación parecida fue la que le provocó la muerte a su madre en el 2012.

LEA MÁS: Drogas y agua provocaron la muerte de Bobbi Kristina Brown

En la conversación con ABC, Brown manifestó que sabe quién podría ser el culpable del deceso de su hija y de su exesposa, acusando de forma indirecta a Nick Gordon , hijo adoptivo de Whitney y pareja de Bobbi Kristina al momento del suceso fatídico.

“No es un misterio para mí (...). Lo mismo que le pasó a mi hija es lo que ocurrió con Whitney; solo hay una persona que estuvo alrededor de las dos ocasiones, solo una persona que dice que estaba allí para protegerlas y no lo hizo”, dijo Brown.

ADEMÁS: Nick Gordon en la mira por muerte de Bobby Kristina Brown

Durante todo el programa, Brown no pudo contener las lágrimas al recordar los escenarios en los que murieron su ex y su hija. “Krissy era y es un ángel. Estoy completamente dormido en este momento. Mi familia tiene que encontrar una manera de vivir con ella en espíritu y honrar su memoria. Nuestra pérdida es inimaginable”, comentó.

En abril, Brown demandó a Gordon bajo estas acusaciones, algo que el joven niega de forma rotunda.