Beck le respondió a Kanye West tras reclamo por premio Grammy

Rapero defendió a Beyoncé y dijo que esta debía haberse llevado el galardón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Beck se refirió a los comentarios que hizo el rapero Kanye West que cuestionaban el premio de mejor álbum del año, que la Academia de la Grabación le otorgó al roquero el domingo en la gala de los Grammy.

Después de la ceremonia, el esposo de Kim Kardashian dijo a la prensa: "Si quieren que los verdaderos artistas vuelvan, tienen que dejar de jugar con nosotros, no vamos a jugar más con ellos. Beck tiene que respetar el arte y tendría que haberle dado su premio a Beyoncé".

Al respecto, Beck, quien sorprendió a la audiencia del Staples Center con el galardón, comentó que admira a Kenye y que es una referencia para su trabajo.

"Por supuesto pensé que Beyoncé iba a ganar. No puedes complacer a todos. Aún lo amo (a West) y creo que es un genio. Yo aspiro a lo que él hace. ¿Cuántos discos ha lanzado en los últimos cinco años?", declaró el ganador del Grammy a la revista People.

Sobre el momento en que Kanye West se condujo al escenario a fustigarlo mientras él ofrecía el discurso de agradecimiento por el gramófono dijo: "Me emocioné cuando estaba subiendo. Él debería estar en el escenario".

La industria de la música fue premiada este domingo con sus galardones más importantes. En la gala el máximo ganador resultó ser Sam Smith, quien se llevó consigo cuatro premios Grammy.