Bandas Monte y Ave Negra ofrecerán concierto en beneficio de Territorio de Zaguates

Las bandas Monte y Ave Negra son los protagonistas de la segunda edición de la actividad benéfica Marquemos territorio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Territorio de Zaguates volverá a beneficiarse del talento de músicos costarricenses, quienes buscan recolectar fondos en pro de ese refugio para perros.

Hoy, las bandas de punk Monte y Ave Negra se presentarán en el Hoxton Pub, en San Pedro, como parte de la segunda edición del concierto Marquemos territorio , que combina la música con el arte.

Las presentaciones inician a las 9 p. m. y el precio de la entrada es de ¢3.000. El dinero que se recaude será donado a esa asociación sin fines de lucro.

Además de la oferta musical, habrá exposiciones artísticas con los ilustradores María Fernanda Álvarez, Paz Quesada, Brayan Miranda, José Soto (Niño Índigo) y Stephanie Chaves, informó la organización.

Los asistentes también podrán colaborar con la compra de camisetas o impresiones con los dibujos y diseños de los artistas. Al interior del recinto se habilitarán otras formas de donación.

LEA TAMBIÉN: Los Waldners y Zòpilot! le tienden la mano al Territorio de Zaguates

De nuevo. Esta es la segunda vez que las bandas nacionales le extienden la mano al hogar para perros ubicado en Heredia.

La primera edición de Marquemos territorio se llevó a cabo el 9 de agosto del año anterior –también en el Hoxton Pub– con la colaboración de los grupos Zòpilot!, Los Waldners y los DJ nacionales Royal Bit, María Wabe, Fernando Melo y Black Rose Gala.

De ese primer concierto, Territorio de Zaguates obtuvo un beneficio de más de ¢1 millón.

El santuario para perros alberga a más de 600 de esos animales, quienes fueron abandonados en la calle y promueve, desde el 2008, su adopción.