Bandas de metal Cannibal Corpse y Kataklysm condimentarán el concierto Brutal Assault

Unión singular Será la primera vez que ambas bandas toquen juntas, prometiendo más de cuatro horas de puro death metal en directo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Junio culminará con una dosis apocalíptica y mortal de tarro, cuando llegue el Brutal Assault 2013, ambicioso concierto en el que tocarán las agrupaciones extranjeras Cannibal Corpse y Kataklysm.

La actividad, organizada por Blackline Productions, se llevará a cabo el domingo 30 de junio, a partir de las 7 p. m., en Club Pepper’s, en Zapote. Es un concierto apto para mayores de 15 años.

Los precios para presenciar a estos pesos pesados del death metal mundial son de ¢25.000 (general) y ¢31.000 (en vip, con la oportunidad de conocer a los integrantes de las bandas). Esos precios se mantendrán hasta el 15 de junio, cuando ambas entradas subirán de precio, a ¢4.000 más que en la preventa.

Los boletos están a la venta en el sitio web Specialticket.net, tiendas Insomnio (San Pedro, San José y Heredia), puestos Servimás autorizados, Bansbach, Paranoia, Librería Rojas, Tattoo Blackline (Tibás), Tattoo New Order (Heredia) y tienda In Extremo (San Ramón).

Cercanos. Blackline Productions ya había anunciado una presentación de Kataklysm en Costa Rica, para finales de marzo del presente año. Luego, los planes cambiaron, pues surgió la oportunidad de unir a dos de las mejores bandas del género en un mismo evento.

Esta será la primera experiencia frente al público costarricense para la agrupación canadiense, y aprovechará para tocar un par de temas de Waiting for the End to Come , próximo álbum en estudio.

Por su lado, Cannibal Corpse tocará por tercera vez en Costa Rica en el marco del Brutal Assault 2013, tras siete años de no haber regresado al país. Su última presentación en un escenario costarricense fue en el 2004, luego de mucha polémica y censura por su propuesta.

La agrupación neoyorquina editó su más reciente álbum, Torture , en marzo del 2012. Además de ese disco, Cannibal Corpse –que cuenta con 25 años de carrera artística– ha lanzado once álbumes en estudio y dos en vivo, entre ellos Torturing and Eviscerating Live , lanzado en abril de este año.