Bandas costarricenses 424 y La Milixa tocarán en el festival Vive Latino de México

Compartirán cartel con Interpol, Robert Plant, Caifanes y Dave Matthews Band del 13 al 15 de marzo del 2015 en el Distrito Federal de México

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Las bandas costarricenses 424 y La Milixia participarán en el multitudinario festival de música Vive Latino en el Distrito Federal de México. Del 13 al 15 de marzo del 2015, compartirán escenarios con bandas como Interpol, Dave Matthews Band, Caifanes y Robert Plant & the Sensational Space Shifters.

"Para el sello y la banda es un logro importante ya que hemos invertido mucho esfuerzo en lograr, de manera independiente, abrirnos espacio en ese gran mercado", dijo, por medio de correo electrónico el mánager de 424, Roberto Montero.

La Milixia se presentará en la carpa de Intolerancia Records, que abrió el lunes la discográfica Intolerancia Records Costa Rica.

Este es el segundo año en que participan bandas costarricenses en el festival. Los Cuchillos fueron los primeros en asistir a la cita internacional el año pasado.

El 2014 ha sido un año movido para ambas bandas, pues 424 concluyó hace poco una gira por México y Colombia.

La banda de rock también participará en el festival colombiano Estéreo Picnic, que se celebrará en Bogotá. Tocarán el 12 de marzo, el día que Jack White encabezará el cartel.

Por su parte, La Milixia estuvo este mes en el Festival Patria Grande de Cuba, donde fueron acogidos calurosamente por unas 25.000 personas. También se presentaron en el Palacio de los Deportes de México ante más de 20.000 personas, acompañando la gira de despedida temporal Ska-P.