Alborosie, Groundation y Tarrus Riley serán avalancha de reggae

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La productora de conciertos inclinados al reggae Rising Sound Entertainment potenciará la recta final del año con dos actividades, una en San José y otra en Puntarenas.

La primera fecha que la promotora impulsa para los últimos dos meses del 2013 es con los artistas jamaiquinos Alborosie y Tarrus Riley, quienes se presentarán en Costa Rica el sábado 16 de noviembre, a partir de las 6 p. m.

El concierto se llama Rebel Musik Fest, y será, además, una gran fiesta en la playa, pues se celebrará en el San Lucas Beach Club, ubicado en el centro de Puntarenas.

Las entradas están a la venta en las tiendas Ruta Urbana (con puntos en San Pedro, Heredia, Moravia y Escazú), al precio de ¢20.000. El día del concierto, los boletos –de haber disponibles– costarán ¢25.000.

Alborosie tocará junto a su banda, The Shengen Clan, y muy probablemente interpretará temas de su más reciente disco, Sound the System (lanzado este año).

Diciembre. La banda estadounidense Groundation (que fusiona reggae con dub y jazz) es el otro plato fuerte de Rising Sound para este ciclo. Su concierto –que forma parte de la gira Come Together– será el viernes 6 de diciembre, en Club Vértigo, en Paseo Colón.

Las entradas tienen el mismo precio y puntos de venta que el otro concierto, y el artista local invitado será Docta Rythm Selecta.