Fashion Show de Victoria’s Secret vuelve a Nueva York: Rita Ora y Shawn Mendes entre los invitados musicales

Desfile se grabará en la Gran Manzana el jueves 8 de noviembre y se transmitirá por televisión el domingo 2 de diciembre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Victoria’s Secret Fashion Show regresa a Nueva York en su edición 2018 luego de que el año pasado experimentara algunos inconvenientes en Shanghái, China.

El desfile de lencería más mediático del mundo se realizará el próximo jueves 8 de noviembre en la Gran Manzana y se emitirá en más de 190 países el domingo 2 de diciembre por la cadena estadounidense ABC.

“El show conlleva una producción de un año, y 2018 promete ser el más ambicioso hasta el momento. Tenemos más invitados musicales, más moda y más historias que nunca y, por supuesto, 60 de las mejores modelos del mundo”, adelantó el productor ejecutivo del desfile, Ed Razek.

Las razones que motivaron el regreso de los ángeles de la afamada firma de lencería a la ciudad que nunca duerme no se detallaron; sin embargo, la prensa internacional alude a que los contratiempos que experimentó el show el año pasado habría motivado la decisión.

El Victoria’s Secret Fashion Show 2017 se alojó en la excéntrica Shanghái; pero fue salpicado por varios inconvenientes: la baja de varias modelos y de la artista estelar, Katy Perry, por rechazo de sus visas; una falla del sistema de ingreso del público y el tropezón y caída de la modelo Ming Xi en plena pasarela.

Un año antes el desfile anual de la marca se había realizado en París, en el 2015 se quedó en Nueva York y en el 2014 en la pomposa ciudad de Londres.

Con la decisión de este año de quedarse en Nueva York, el desfile buscará recuperar sus raíces, pues la ciudad era escenario de la celebración de la marca desde 1995.

Para este 2018, la legendaria pasarela contará con las presentaciones musicales de Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts.

Entre las modelos que participarán este año destacan Adriana Lima, Behati Prinsloo (después de una pausa de tres años), Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill. También desfilarán las hermanas internacionalmente conocidas Gigi y Bella Hadid, y la mediática Kendall Jenner.

Durante la actividad también se mostrará la más reciente colaboración de Victoria’s Secret con la diseñadora Mary Katrantzou. Su trabajo elegante y femenino se presentará en la pasarela en una sección de El especial navideño de moda Victoria’s Secret.

La marca aún no revela uno de sus grandes secretos: la modelo que tendrá el privilegio de desfilar el Fantasy Bra la pieza exclusiva y cotizada pieza que deslumbra cada año en el desfile.