Miley Cyrus confirma su matrimonio con Liam Hemsworth

Los protagonistas de ‘La última canción’ publicaron en redes sociales tres fotografías donde la cantante luce un vestido largo blanco y el actor deja entrever su sortija.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con tres fotos publicadas en su cuenta de Instagram y Twitter, la cantante Miley Cyrus confirmó este miércoles que se casó con el actor australiano Liam Hemsworth.

Tras varios días de especulación por parte de sus seguidores y de los medios internacionales, la artista de 26 años dejó atrás los rumores para compartir su felicidad.

En las fotografías en blanco y negro se ve a la intérprete de Wrecking Ball abrazada junto al actor de The Hunger Games, a quien conoció hace casi una década.

“10 años después...”, escribió la cantante junto a una de las instantáneas en donde el australiano de 28 años muestra su anillo de matrimonio. Por su parte el actor publicó la misma fotografía junto a la frase “Mi amor”.

Para el gran día, que habría sido el domingo 23 de diciembre en una ceremonia íntima, Miley lució un vestido escotado satinado en color blanco diseñado por Vivienne Westwood, mientras que su ahora esposo acompañó su traje entero color negro con unas tenis blancas.

Las especulaciones sobre la boda comenzaron el domingo por la noche luego de que la hermana menor de la cantante de The Climb, Noah Cyrus publicara videos y fotografías llorando de la emoción del momento.

Posteriormente en un video difundido por el amigo de la pareja Conrad Carr en redes sociales se aprecia cómo en el desenlace nupcial estuvieron presentes las familias de ambos artistas. Además, al fondo se pueden observar las palabras Mr & Mrs (Señor y Señora) en globos metálicos rosados.

Carr también publicó una fotografía en donde se observa a la feliz pareja partiendo un pastel.

Al parecer, la pareja se casó en su casa en Tennessee, donde viven actualmente luego de que perdieron su casa en Malibú, California valorada en $2,5 millones producto del devastador incendio que se presentó en el lugar a inicios de noviembre.

“Ella y Liam sienten que su compromiso se ha prolongado para siempre y ambos decidieron, al mismo tiempo, que ya era hora de casarse”, afirmó una fuente a la revista OK!.

La pareja comenzó a salir en 2009 luego de conocerse en el set de la película La última canción, filme que ambos protagonizaron y tras varios años de relación se comprometió en el 2012. Sin embargo, un año después los artistas anunciaron su ruptura.

Pero su historia no terminó allí y en 2015 los ahora esposos retomaron su relación con un mayor compromiso y madurez.