Glenda Umaña agradece muestras de apoyo en redes sociales

Periodista salió tirando besos del edificio de CNN, en Atlanta, luego de su despedida del viernes anterior

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con su ramo de rosas blancas, una amplia sonrisa y lanzando besos. Así retratan tres imágenes la salida de la periodista Glenda Umaña del edificio de CNN, en Atlanta, su casa profesional durante los últimos 18 años de carrera.

Este fin de semana, la costarricense agradeció en sus redes sociales, Twitter y Facebook, las muestras de apoyo y cariño de sus seguidores, a quienes regaló videos, mensajes, entre otros detalles sobre su paso por la cadena CNN en Español.

En su cuenta de Facebook, Umaña dejó un amplio mensaje, ayer, a sus seguidores: " Estoy totalmente sorprendida por todos esos mensajes y muestras de cariño. Créanme que todo ese sentimiento y expresiones me han llegado al alma", escribió.

"Gracias por todas esas palabras….y recuerden que todo el mérito se le lleva el principal jefe que es el que nos da la fortaleza, y guía nuestras acciones y pensamientos….la Gloria para Dios. Reciban mi abrazo sincero!!!", agregó la periodista.

El pasado 20 de octubre, Glenda Umaña confirmó su salida de CNN como parte de una reestructuración de la empresa de comunicación estadounidense.

La medida implica despidos de 1.475 empleados en departamentos, como noticias, entretenimiento, deportes y negocios, entre otras áreas de la empresa de comunicación.

Junto a los periodistas Carlos Montero y Alejandra Oraa, la costarricense formaba parte del espacio matutino "Café CNN", antes de esa etapa, Umaña estuvo en el programa de noticias"Actualidad en vivo" de la misma cadena.

También, junto con Mercedes Soler, estuvo al frente de "Noti Mujer", en CNN en Español.

¿Qué camino seguirá ahora Umaña? "Me gustan tantas cosas: el documental, el talk show , un programa semanal... En lo que no me veo es en la cobertura de noticias diarias", dijo la comunicadora, en una entrevista con La Nación.

De inmediato, la comunicadora agregó: "Me han propuesto dar clases, aquí en Estados Unidos; pero vamos a tomar todo esto con calma", concluyó.

Mientras, llegan nuevas noticias sobre Umaña, la periodista se mantiene activa en las redes sociales, donde no duda en sacar su bandera tica.

Ayer, sábado, envió un mensaje de apoyo al portero costarricense, Keylor Navas, quien jugó como titular del Real Madrid (su equipo que venció 5-1 al Rayo Vallecano).

Eso por el @realmadrid y nuestra estrella @NavasKeylor ....! van ganando 2 a 1 contra #RayoVallecano lo estan viendo?!

— Glenda Umaña (@GlendaUmanaH) noviembre 8, 2014