Ya nació Lorenzo, el hijo del tenor Joaquín Yglesias y su esposa, Valeza Rodríguez

Con una primera tierna imagen de padre e hijo, el artista anunció la llegada de Lorenzo. En entrevista telefónica contó cómo vive el especial momento.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El tenor Joaquín Yglesias ya es padre. Él dio la noticia, la noche de este sábado, a través de su cuenta de Instagram, red social en la que compartió su primera foto junto al pequeño Lorenzo.

“Hoy 22 de junio a las 8:05 a. m. ocurrió el maravilloso milagro que estábamos esperando... el nacimiento de nuestro amado Lorenzo”, escribió el conocido cantante.

En la tierna imagen en blanco y negro se nota como Joaquín acurruca a su recién nacido. El artista y su esposa Valeza Rodríguez recibieron a su primer hijo en la Clínica Bíblica, detalló Yglesias.

Pocos minutos después de su publicación, Yglesias conversó con La Nación acerca de el importante momento.

"Aún estoy un poco en shock de la felicidad y de haber vivido por fin tantos momentos esperados y atesorados, obviamente con el dolor físico inherente a un parto normal, tras casi 24 horas entre preparación y demás, este sábado finalmente nació Lorenzo. Todo salió perfecto”, dijo el prestigioso tenor Joaquín Yglesias a eso de las 10 de la noche, ante consulta telefónica.

“Estábamos preparados, ya (Valeza) sabía que estaba para cualquier momento, rompió fuente anoche y ya nos vinimos para la Bíblica, tuvo su proceso de parto que no fue nada fácil, como ocurre normalmente, pero todo salió perfecto, ya minutos depués de las 8 de la mañana nació el bebé, ¡pesó tres kilos y medio! ¿Qué qué siento... en este momento como que acopiamos toda la fuerza del mundo, todo por lo que hemos luchado durante estos meses, tener a Lorenzo... esto es todo lo que puedo decir, es la mayor fuerza del mundo”, agregó el artista, aún obnubilado ante la fuerte vivencia recién experimentada.

La foto junto a su bebé recibió cientos de “me gusta” y comentarios de amigos cercanos, figuras del medio costarricense y de seguidores, quienes celebraron la vida de Lorenzo.