Jencarlos Canela se metió al ring con Yokasta Valle

Reconocido cantante, que anda de visita en Costa Rica, aceptó el reto lanzado en redes sociales por la campeona de boxeo y compartieron fotos de su encuentro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cuando el cantante Jencarlos Canela publicó en su Instagram un video golpeando un saco de boxeo y afirmando estar listo para enfrentarse a quién fuera, jamás imaginó que terminaría en el ring frente a una campeona del mundo.

La boxeadora costarricense Yokasta Valle le respondió y lo retó: -‘cuándo quieras y dónde quieras’- le dijo la deportista en la red social.

Pues el encuentro entre ambos se hizo realidad. Este domingo Canela y Valle sorprendieron a sus seguidores al compartir una foto juntos, mostrando los puños.

“Reto aceptado”, dijo Canela tras agregar que hicieron un round de un minuto. Eso sí no quiso adelantar el resultado de la pelea y hasta bromeó que Mario Vega, mánager de Yokasta le propuso un contrato.

Canela aprovechó para elogiar a Valle, a quien calificó como una campeona dentro y fuera del ring.

En la publicación de Instagram, en la que se les ve muy sonrientes, Valle asegura que lo trató muy bien y que ni siquiera sudó. Además agregó: “Vean, la cara la tiene bien, igual quedó perfecto”, agregó entre risas de ambos.

“Hoy fui la envidia de muchas chicas, @jencarlosmusic me retó y sí nos subimos al ring. No les puedo decir el resultado pero la verdad lo trate bien porque mi mamá me advirtió -’cuidado me le pega!’...”, agregó.

---

Los tres videos fueron compartidos con la etiqueta #NiUnaMenos en referencia a las mujeres que han sido víctimas de la violencia por parte de sus compañeros sentimentales, una campaña a la cual Valle ha dado su total apoyo.

Canela ha compartido fotos de su visita a Costa Rica donde se encuentra para grabar un especial sobre los atractivos turísticos de nuestro país.

Ha compartido fotos de Limón y de la zona de Turrialba, además, el cantante de Pa que me invitan ha elogiado la calidez de los costarricenses y resaltó la calidad de la comida típica y el café.