Victoria Fuentes y Douglas Hernández quedaron fuera de radio Bésame

Los locutores eran los encargados del programa ‘Bésame en la mañana’, en el que trabajaron juntos por varios años. Ambos salieron de la emisora este viernes 17 de diciembre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Durante seis años, con el programa matutino Bésame en la mañana, los locutores Victoria Vicky Fuentes y Douglas Hernández acompañaron a los oyentes de la emisora Bésame. La mancuerna que forjaron juntos encantó a muchos, quienes admiraban sus locuciones y comentarios mañaneros. Sin embargo, este viernes 17 de diciembre los locutores anunciaron que fue su último día al frente del programa.

En un video que publicaron en Instagram, Douglas y Vicky contaron que ya no son parte de Bésame. Aprovecharon este espacio en las redes sociales para despedirse del público del programa, pero aseguraron que esperan volver a los micrófonos juntos.

---

De acuerdo con Douglas Hernández, su salida de Bésame -radioemisora que es parte de Multimedios- se les anunció este viernes 17.

En su caso, Hernández afirma que la empresa decidió prescindir de sus servicios como coordinador de la radio y también como locutor. “Es una reestructuración que están haciendo en la empresa. Están cambiando muchas cosas y, parte de esos cambios, no contempla mi puesto de coordinador. Por eso se dio el despido”, explicó Hernández.

El loctutor trabajó en dicha radio durante casi 16 años, desde que era parte de Grupo Nación hasta que pasó a manos Multimedios.

“No tuvimos el chance de despedirnos y eso le pesa a uno un poquito, porque qué lindo tener la oportunidad de decirle adiós a los oyentes”, dijo.

Además, el locutor agregó que el programa y su trabajo al lado de Fuentes han significado mucho en su vida profesional y personal. “Bésame en la mañana era como mi spa, eso lo hablaba con Vicky. El programa lo disfrutábamos mucho, además de que tenemos una química muy linda, más que compañeros somos amigos”, afirmó.

Por su parte, Fuentes comentó que la razón de su salida se debió a que no hubo un acuerdo de contrato entre ella y la empresa.

“Los dos estamos muy agradecidos y pensando que Dios nos sorprenderá, tal como lo ha hecho hasta ahora. No sé cuál es su plan, pero sé que lo está trabajando”, comentó Vicky, quien afirma que tomará los próximos días de Navidad y fin de año para descansar y pasarla en familia.

Con respecto a la amistad y relación laboral que la unido a Hernández durante los últimos años, Vicky afirmó que se siente agradecida por la oportunidad de trabajar a su lado. “Yo siempre le pido a Dios que las personas que ponga en mi camino sumen. Respeto mucho a Douglas como profesional, pero sobre todo como el ser humano tan extraordinario que es”, aseguró.

Ahora, los locutores tienen la mira puesta en los diferentes trabajos que tienen fuera de Bésame. Hernández es locutor comercial y tiene su propia empresa. Por su parte, Vicky tiene varios proyectos en redes sociales, con marcas comerciales.

Como amigos y compañeros de trabajo, Vicky y Douglas tienen la fe puesta en volver a encontrarse en el dial.